Restaurante Molino Rojo

Hotel Francés lo invita a embarcarse en un viaje culinario por los sabores de México con Restaurante Molino Rojo. Ubicado a un costado de nuestro Lobby Bar, Molino Rojo cuenta con un amplio menú de platillos regionales y comida típica mexicana. Conozca Guadalajara a través de su gastronomía y siga nuestras recomendaciones ordenando unas tradicionales Enchiladas Mexicanas, unos suculentos Camarones a la Cerveza o vaya aún más lejos al pedir unos Medallones de Res bañados con Salsa Holandesa. Las variadas opciones que nuestro Restaurante en Guadalajaraofrece, así como un ambiente cálido, familiar y agradable lo harán sentir como en casa.

Lobby Bar

Brinde por una estancia placentera en nuestro Hotel de Guadalajara y disfrute un bar con refrescantes bebidas, cocteles y alegre música en vivo. Haga un viaje al pasado con nuestras Noches Bohemias, la mejor manera de cerrar un día perfecto, y escuche las más románticas melodías de antaño acompañado de sus seres queridos.

Desayuno Buffet

Comience su día con el pie derecho en Hotel Francés. Restaurante Molino Rojo sirve un suculento y económico desayuno buffet, perfeccionado por el toque único de nuestro chef y el ambiente familiar que sólo nuestro Restaurante en Guadalajara puede ofrecer a sus comensales.